lunes, 3 de octubre de 2011

Adze

El Adze es un vampiro, que en la naturaleza toma forma de luciérnaga, pero cautivo toma forma humana. En forma humana el adze tiene la capacidad de poseer a la gente. Personas, hombres o mujeres, poseídos por un adze son vistos como las brujas. La víctima se enferma y mueren. En forma de luciérnaga, el adze pasa a través de las puertas cerradas por la noche y chupan la sangre de las personas mientras duermen. La víctima tiene muy pocas técnicas de defensa para protegerse de esta bestia. Se dice que este se alimenta del agua de coco, aceite de palma y sangre, es un vampiro de la región de Ghana y Togo, en África, entre los pueblos oveja. Ellos tienden a cazar a los niños para alimentarse. La única forma para matar estos seres es en realidad su captura en su estado de insectos. Bueno esto es lo que he encontrado en internet es esto, en realidad he encontrado bastante información pero en distintos idiomas y me tarda un poco el estar traduciendo en google porque a veces no traduce muy bien y pues tengo que acomodarlo para que se entienda. Volviendo al tema del Adze, nos podemos dar cuenta que la persona al ser poseída por un Adze se podría llamar bruja, no tengo entendido porque pero me imagino que ha de ser por su actitud. También si han visto mis publicaciones anteriores, tenemos muchas clases de vampiros, en algunos casos en muchos lugares son considerados demonios principalmente, hadas, brujas o animales. Hasta aquí todo sobre el adze. Cuídense de los vampiros.

1 comentario: